Cargando contenido

Cortuluá venció a Rionegro Águilas por la mínima diferencia en el Pascual Guerrero

El equipo vallecaucano se encuentra en la cuarta posición momentáneamente.

Cortuluá venció 1-0 en condición de local frente a Rionegro Águilas en el estadio Pascual Guerrero, en cumplimiento de la octava fecha de la Liga Águila II-2017.

Rionegro Águilas dirigido por el entrenador caleño, Diego Umaña, no demuestra mejoría en su fútbol a pesar de haber cambiado de timonel en los últimos días y actualmente se encuentra de último en la Liga.

El único gol del encuentro llegó al minuto 39 para el Cortuluá. Jhonier Viveros marcó el tanto luego de un potente remate de media distancia dirigido hacia un rincón del arco, el cual fue imposible de desviar por parte del arquero Jhon Valencia.

Momentáneamente el Cortuluá se posiciona en la cuarta casilla (4) de la tabla de posiciones con 14 puntos producto de cuatro partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Por otra parte, Rionegro Águilas se encuentra último, en el puesto número 20 con 3 unidades, gracias a los tres partidos empatados y cinco perdidos.

En la próxima fecha el Cortuluá se enfrentará ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, mientras que el Rionegro Águilas se medirá frente a Tigres en el estadio Alberto Grisales.

Resumen del partido:
 

Cortuluá (1)
Jhonier Viveros (39)

Rionegro Águilas (0)

Árbitro
CENTRAL: LEEVAN SUÁREZ

En esta nota