Cargando contenido

Saúl Níguez marcó el 2-3 en la Supercopa de Europa
Jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol Saúl Níguez.
AFP

Costa, Sául y Koke pusieron a celebrar al Atlético de Madrid

Después de perder dos finales de Champions, el 'Colchonero' le ganó una final de Europa al Real Madrid.

El centrocampista del Atlético Madrid, Saúl Ñíguez, se mostró eufórico por haber logrado el triunfo de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, equipo contra el que perdieron dos finales de la UEFA Champions League.

"Ya era hora, ya era hora de ganar. Hemos ganado la Supercopa. Habíamos perdido dos finales en Europa y empezar la temporada así es ilusionante", destacó en Movistar Plus el jugador rojiblanco.

Saúl marcó el 2-3 en la prórroga con un remate de media bolea. "Al final lo importante era ponerse por delante en el marcador. Hemos hecho una final completa", subrayó el jugador del Atlético Madrid.

Por su parte, Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, reconoció que llevaban "tiempo" queriendo derrotar al equipo blanco. "Es una gran victoria, llevamos tiempo queriendo ganar a ellos y la verdad es que estoy muy feliz. Ellos nos ganaron dos finales y nosotros siempre teníamos las ganas de hacerlo en una final europea contra ellos", dijo el jugador que impuso el registro del gol más rápido en finales europeas.

El delantero hispano-brasilero, que marcó los dos primeros goles de su equipo, confió en que el título logrado hoy les permita "coger confianza" para esta temporada, en la que está convencido de que podrán pelear "con cualquier equipo" y llegar "a donde sea" con trabajo y humildad.

El centrocampista Koke Resurrección, quien marcó el 2-4 definitivo, remarcó que "al jugar como grupo, al final sale el éxito. Ha sido un partido espectacular. Al final es el grupo. Si jugamos en grupo podemos conseguir muchas cosas. Este es el principio de un año que ojalá sea de mucho éxito y muy bonito".

"Claro que teníamos ganas. Nos da igual el rival. Queremos ganar, pero sí es cierto que teníamos ganas de ganar una final europea al Real Madrid", subrayó el mediocampista, que abogó por la "tranquilidad: "Estamos empezando, hemos vuelto con muchas ganas. Hay que seguir. Nos queda mucho trabajo por delante", concluyó el jugador,

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido