Cristian Bonilla volvería a Atlético Nacional

El portero de 24 años se está recuperando de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Cristian Bonilla, portero de La Equidad, sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo el pasado mes de febrero del presente año. El guardameta todavía se encuentra en proceso de recuperación, teniendo en cuenta la intervención quirúrgica que recibió por dicha lesión.

Asimismo, se pudo conocer por medio del periodista de Antena 2, Marden Devia, que le restan cuatro semanas de recuperación a Bonilla y el conjunto ‘Asegurador’ ya tiene todo arreglado para que el portero manizaleño regrese en mitad de año a Atlético Nacional, club dueño de los derechos deportivos del guardameta.

Del mismo modo, uno de los argumentos para acelerar y confirmar esta decisión es el buen momento del portero de 20 años, Esteban Ruiz, quien ha atajado 15 compromisos con la camiseta de ‘aseguradora’.

Cristian Bonilla está en condición de préstamo en el conjunto bogotano desde el 2017 y ha actuado en 23 ocasiones como titular en el equipo que dirige Luis Fernando Suarez. Cabe recordar que el portero de 24 años ya vistió la camiseta de Atlético Nacional, donde disputó 51 encuentros entre el 2012 y el 2014. El arquero estuvo dentro de la nómina campeona de la Copa Libertadores en el 2016.

La Equidad visitará este martes 13 de marzo a Independiente Medellín por la octava fecha de la Liga Águila. El partido se jugará en el Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m.

Escuche acá la noticia sobre el futuro del guardameta Cristián Bonilla, dada por el periodista Marden Devia:

En esta nota