Cargando contenido

Cristiano Ronaldo anotando gol de chilena en Champions League
Cristiano Ronaldo anotando gol de chilena en Champions League con Real Madrid vs Juventus
AFP

Cristiano Ronaldo: “Por supuesto que mi gol fue el mejor”

El astro portugués habló del premio Puskas en The Best.

El lunes, la FIFA celebró la ceremonia The Best, en donde se premió a Luka Modric como el mejor futbolista de la temporada, y entre otros premios varios, se reconoció al mejor gol del año con el famoso premio Puskas. Como siempre, dichas elecciones son motivo de controversia y Cristiano Ronaldo se agregó a las diversas opiniones.

El atacante portugués de la Juventus, a través de un video en vivo en su cuenta oficial de Instagram, hizo un guiño bastante particular: “Vamos chicos, sean sinceros… mi gol de chilena fue increíble”, refiriéndose al gol que, con la camiseta del Real Madrid, le anotó a la ‘Vecchia Signora’ en Turín por los cuartos de final de la Champions League pasada, lo cual generó el aplauso del público local.

Ante las respuestas de los fanáticos, el luso insistió “no se mientan ustedes mismos, por supuesto que mi gol fue mejor” y con una sonrisa cerró sus declaraciones a través de su cuenta personal de Instagram.

Cabe resaltar que el gol ganador del premio Puskas fue anotado por Mohamed Salah, jugador del Liverpool, en el clásico de la ciudad contra Everton por la Premier League anterior, tras una jugada individual que finiquitó con bonito remate de pierna derecha que terminó en el ángulo del arquero.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Juventus logo
Imagen
Real Madrid

Cargando más contenidos

Fin del contenido