Cargando contenido

Cruzeiro se quedó con la Copa de Brasil al vencer al Flamengo de Reinaldo Rueda

Berrío y Cuéllar presentes en la derrota del equipo.

Cruzeiro recibió en su casa al Flamengo en el encuentro válido por el partido de vuelta por la final de la Copa de Brasil.

(Lee También: Juan G. Cuadrado se habría lesionado en el partido ante el Oympiacos)
 

En el arranque del encuentro Flamengo se mostró más ofensivo en el juego, atacó por las bandas a Cruzeiro, pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición.

Cruzeiro jugó en su propio terreno, esperó a que Flamengo perdiera la pelota para sorprenderlo con contraataques.

Los dos equipos con el transcurso del tiempo se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar juego en las áreas defendidas por Fábio y Alex Muralha.

Un primer tiempo con pocas emociones  el que mostraron las dos escuadras, muchas faltas y poco juego en la final de la Copa.

(Debes Leer: La reacción de Messi ante un hincha que ingresó a la cancha a besarle los pies)


En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Flamengo presionó  a Cruzeiro  por el centro de la cancha y jugó más a la ofensiva, pero sus delanteros no fueron claros a la hora de definir.

Cruzeiro por su parte mantuvo el juego defensivo, esperó en su área para controlara el ataque propuesto por el Flamengo.

Los dos equipos no se hicieron daño y definieron la serie desde el punto del cobro penal, en donde Cruzeiro venció 5-3 a los dirigidos por Reinaldo Rueda

En esta nota