Cargando contenido

Gustavo Cuéllar
Gustavo Cuéllar, volante colombiano en Flamengo.
AFP

Cuéllar ganó premio 'Craque da Galera' en Brasil

El futbolista colombiano fue jugador importante en Flamengo que logró el subcampeonato del Brasileirao.

La noche de este lunes en Brasil, se realizó la gala que premia a los mejores futbolistas del Brasileirao en 2018, que culminó el pasado fin de semana con un nuevo título de Palmeiras con el colombiano Miguel Ángel Borja en su plantilla. 

En el evento dirigido por la Confederación Brasileña de Fútbol, se realizaron diferentes premiaciones como al goleador, los mejores jugadores en cada posición, el mejor DT y también hubo espacio para las distinciones de la liga femenina brasileña. En dicha ceremonia, el colombiano Gustavo Cuéllar fue protagonista. 

Lea también: Yerry Mina está en el equipo ideal de la jornada de la Premier League

‘Craque da Galera’ fue la distinción que obtuvo el futbolista colombiano por su buen performance en el Brasileirao vistiendo la camiseta de Flamengo que fue subcampeón del certamen, obteniendo una plaza en la Copa Libertadores 2019 tras haber sido subcampeón de la Copa Sudamericana el año anterior. 

‘El crack de la afición’ se escogió por medio de votación popular a través de Globo Esporte que fue el medio oficial del evento. Cerca de dos millones de personas tuvieron la oportunidad de dar su opinión sobre el mejor jugador de la temporada, donde Cuéllar ganó con el 47,9% de los votos, contra 45,4% de Dudu (Palmeiras) y 6,7% de Maxi López (Vasco Da Gama). 

Lea también: Duván Zapata batió a David Ospina en la Serie A

En el Brasileirao 2018, Gustavo Cuéllar jugó 28 partidos con Flamengo, 27 de ellos como inicialista; recibió seis tarjetas amarillas y tres rojas. Así mismo tuvo 11 cotejos en el Campeonato Carioca, 6 en la Copa de Brasil y 6 en la Copa Libertadores. Además, tuvo presencia en la Selección Colombia y se prevé que continuará en el club rojinegro de Río para la temporada 2019.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido