Cargando contenido

Daniela Ospina, Shannon de Lima
Daniela Ospina y Shannon de Lima
Foto: Instagram

Daniela Ospina recibió inesperado piropo de Shannon de Lima

La modelo respondió a un comentario con un halago para la expareja de James Rodríguez.

Shannon de Lima ha logrado llamar la atención de millones de personas debido a la actual relación que sostiene con el famoso jugador de la Selección Colombia James Rodríguez. Aunque se ha hablado mucho de este amorío y del tipo de vínculo que poseen las celebridades, la modelo ha recibido algunos comentarios negativos en sus redes sociales.

La venezolana, que estuvo apoyando y acompañando al colombiano durante la Copa América 2019, ha sido blanco de críticas y especulaciones relacionadas con su vida privada. En muchas ocasiones suele recibir opiniones referentes a Daniela Ospina, la expareja sentimental del futbolista.

En esta ocasión, Shannon de Lima decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram una fotografía bajo la tendencia #tbt, donde quiso recordar su paso por Colombia Moda hace un tiempo, desfilando para ‘Agua Bendita’, reconocida marca de vestidos de baño.

Lea además: Vaneza Peláez y sus sensuales movimientos durante una práctica de 'twerk'

“#TBT Colombia Moda con Agua Bendita Sw”, escribió la modelo en el pie de foto del post que ya supera los 48 mil likes en la plataforma digital y donde aparece ella luciendo un bikini de color claro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT Colombia Moda 💖 con @aguabenditasw

Una publicación compartida por SHANNON DE LIMA (@shadelima) el 1 de Ago de 2019 a las 12:18 PDT

Ante esta publicación, una usuaria de la red social comentó algo relacionado con Daniela Ospina y su físico, tratando de destacar la belleza de la colombiana. Shannon no dudó en contestar el mensaje y dejar a más de uno sin palabras.

Lea también: Mateo Carvajal convirtió foto con su hijo en un gracioso meme

“Linda Daniela Ospina”, publicó la mujer, a lo que la venezolana respondió, junto a un corazón: “Preciosa, sí”.
 

Image
Shannon de Lima
Shannon de Lima
Instagram

Esta respuesta causó algunas reacciones en los usuarios de Instagram, quienes optaron por darle like al sencillo post, pues fue inesperado que ella se refiriera a la empresaria. El comentario de la modelo ya supera los 200.

Daniela Ospina y James Rodríguez se separaron en 2017 y desde entonces ya sostiene nuevas relaciones sentimentales.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido