Cargando contenido

Daniela Ospina, separada desde 2017 de James Rodríguez
Daniela Ospina, separada desde 2017 de James Rodríguez
Colprensa

Daniela Ospina y su respuesta cuando le preguntaron: "¿Tiene algo con James?"

La empresaria antioqueña respondió las preguntas comprometedoras que le hicieron en Instagram.

No paran los rumores sobre una relación entre Daniela Ospina y el futbolista James Rodríguez pese a que ambos han sido relacionados con otras celebridades como Harold Jiménez y Shanon de Lima, respectivamente.

Se ha dicho que la pareja nunca dio por terminada su relación como lo dieron a conocer públicamente a través de un comunicado hace más de un año, informando que se divorciaban tras seis años de matrimonio. 

Sin embargo, esta semana Daniela Ospina permitió a sus seguidores que le realizaran todo tipo de preguntas a través de Instagram y fue contundente al referirse a la relación que sostiene con el #10 de la Selección Colombia.

"¿Tiene algo con James?", le preguntaron. A lo que ella respondió: "Una hija". Luego otro seguidor le preguntó: ¿Por qué no vuelves con James? y ella prefirió no responder. Durante otras preguntas recordó que había estado casada durante seis años con el futbolista colombiano.

Lea también: James Rodríguez y Daniela Ospina dejaron de seguirse

Con esta respuesta, Daniela Ospina reitera que su matrimonio dio por culminado con James Rodríguez hace más de un año cuando decidieron hacerlo público y que lo demás son solo chismes.  Lo único que los une es su pequeña hija Salomé, de 5 años.

La pareja decidió separarse a mediados de 2017 aparentemente por motivos laborales. Mientras James Rodríguez se aprestaba para su llegada al Bayern Munich tras estar en el Real Madrid; Daniela Ospina quería lanzarse como empresaria en Colombia, razón por la que decidieron apartarse y seguir cada uno sus sueños.

Fuente
LA FM
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido