Cargando contenido

Darwin Quintero fue recibido en su nuevo club en la MLS

Los nuevos compañeros del futbolista colombiano le dieron la bienvenida

Tras su salida del América de México luego de que el colombiano intentara darle un pelotazo a un periodista, hecho que lo marginó de la titular y del equipo principal ya que Miguel Herrera lo relego a entrenar con las inferiores, Carlos Darwin Quintero salió del conjunto de las ‘Águilas’ para tomar un nuevo rumbo en la Mayor League Soccer de los Estados Unidos.

Allí, en el país de América del Norte sus nuevos compañeros lo recibieron con mensajes de bienvenida. "Bienvenido al equipo Darwin Quintero, a darlo todo por tu nueva casa: Minnesota United", de la Major League Soccer, escribió mediante su cuenta de red social Twitter Francisco Calvo, el costarricense que juega como defensa central o lateral izquierdo en el equipo de la MLS.

Con esto, el delantero colombiano empezó un nuevo ciclo donde espera tener muchos más minutos en lo que resta del semestre, de lo que jugó con el equipo mexicano en la primera parte cuando era uno de los titulares indiscutidos de América.

El saludo del costarricense fue correspondido por el colombiano, quien por la misma vía de redes sociales le respondió, "gracias Francisco Calvo por el recibimiento" y arengó "vamo que vamo".

La temporada en la MLS apenas arrancó ya que hasta ahora se disputaron cuatro jornadas en el fútbol de los Estados Unidos. El Minnesota United se encuentra en la cuarta posición de la tabla de clasificaciones de la Conferencia Oeste con seis puntos.