Cargando contenido

David Ospina mantuvo su arco en cero en la Copa de la Liga con el Arsenal

El portero colombiano regresó a la titularidad del Arsenal

David Ospina hizo parte del encuentro de Arsenal ante West Ham por los cuartos de final de la Copa de la Liga. El guardameta colombiano no fue exigido durante el partido.

Arsenal dominó la primera parte del partido en el que las llegadas fueron continuas, pero el balón no lograba entrar al arco del West Ham hasta que Danny Welbeck en una jugada fortuita puso adelante en el marcador a los ‘Gunners’.

Para la segunda mitad, el ritmo del partido fue el mismo, a pesar de que West Ham intentó llegar más veces al arco defendido por el colombiano David Ospina.

En dos ocasiones hubo riesgo en el arco del Arsenal tras un cobro de tiro libre que se fue desviado por el palo izquierdo y un balón que Ospina controló con facilidad.

Finalizando el encuentro llegó la preocupación para el equipo dirigido por Arsene Wenger, y no precisamente por alguna anotación del West Ham, sino por una jugada en la que David Ospina terminó en el piso tras un choque con el delantero Andy Carroll. Tras varios minutos en el suelo, el paisa logró reponerse para jugar los últimos minutos del partido.

Con esta victoria Arsenal consiguió su pase a las semifinales en la Copa de la Liga que se sortearán el 20 de diciembre. Además, se espera que Ospina tenga continuidad en enero de 2018, pues jugaría este torneo y también la FA Cup.

En esta nota