Cargando contenido

Dávinson Sánchez volvió a la titular del Tottenham Hotspur para la Champions League
Dávinson Sánchez volvió a la titular del Tottenham Hotspur para la Champions League
AFP

Dávinson Sánchez confesó cuál delantero es mejor que Messi y Cristiano

El defensor colombiano tuvo un mano a mano en la cuenta de Twitter del Tottenham Hotspur donde hizo varias confesiones.

El defensor colombiano Dávinson Sánchez tuvo un mano a mano en la cuenta de Twitter del Tottenham Hotspur donde respondió varias preguntas como: ¿cuál fue su mejor partido?, ¿James o Valderrama?, ¿cuál fuer el mejor delantero al que enfrentó? y ¿Copa Libertadores o Champions League?

La respuesta que más sorprendió, sin lugar a dudas, es que para Dávinson fue más difícil enfrentar a un delantero de la Premier League que al artillero argentino, Messi, o el atacante portugués, Ronaldo.

"Roberto Firmino, gran delantero. Comparado a la calidad de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pues son estilos diferentes, pero el brasilero puede estar en el 'top', por lo que creo que son Firmino, Messi y Ronaldo, los más difíciles que he enfrentado", afirmó Dávinson Sánchez, quien se ha visto las caras con el delantero del Liverpool en la liga de Inglaterra.

En cuanto a preferencias por el 10 de la Selección Colombia, el defensor del Tottenham le dio importancia a cada uno en su época sin llegar a decantarse por alguno. "Pienso que los dos porque ambos marcaron una época importante. Carlos en su momento fue una figura representativa muy importante para nosotros, mientras que hoy en día James lo hace de una manera muy importante".

Ya en el plano personal, admitió que le parece más difícil el torneo del 'Viejo continente' que el de este lado del planeta. "Si tuviera que escoger, me iría por la Champions League, porque he jugado la Copa Libertadores y la he ganado, además las dos competencias son diferentes, los equipos son diferentes, valga la redundancia, pero podría ir hoy por hoy directo por el título de la Champions".

Finalmente, Sánchez dijo que fue en Europa donde tuvo su mejor partido, pese a que tiene muchos juegos que "puedo recordar como grandes encuentros, pero si tengo que elegir uno me quedo con el partido ante Real Madrid en Wembley dejó un gran recuerdo".

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido