Cargando contenido

Dávinson Sánchez volvió a la titular del Tottenham Hotspur para la Champions League
Dávinson Sánchez volvió a la titular del Tottenham Hotspur para la Champions League
AFP

Dávinson Sánchez y su actuación con Tottenham ante el Barcelona

El colombiano aportó un gol en el duelo entre ingleses y catalanes en la International Cup

El club español Barcelona, sin Yerry Mina, venció este sábado al inglés Tottenham, con Dávinson Sánchez durante 45 minutos, en tanda de penales (5-3) tras un empate en tiempo reglamentario 2-2, en partido efectuado en el Rose Bowl de Pasadena (California) de la International Champions Cup ante 55.85 espectadores. 

El Barcelona se había ido al descanso del medio tiempo al frente 2-0, gracias a goles del español-marroquí Munir El Haddadi y el brasileño Arthur. 

Munir cabeceó al minuto 15 frente al arco del club inglés, mientras que el tanto del sudamericano fue un cañonazo al minuto 29 desde fuera del área. 

Dávinson Sánchez ingresó al minuto 46', iniciando la segunda etapa; se le vio rápido, concentrado y preciso con el balón. Durante su permanencia en el campo, los 'Spurs' no recibieron anotaciones y, por el contrario, alcanzaron el empate para forzar la tanda de penales. 

Tottenham tuvo que esperar hasta el minuto 73 para acercarse luego de tres rebotes en el área chica, que finalmente el surcoreano Son Heung-min empujó dentro de la portería del club español para acortar la diferencia en 2-1. 

Dos minutos después, fue el francés de origen camerunés Georges-Kevin N´Koudou quien empató el partido 2-2 al patear un balón suelto dentro del área chica. 

En la definición por lanzamientos desde el punto penal, Dávinson Sánchez fue decidido y convirtió con un remate al centro del arco defendido por Jasper Cillessen, pero como su compañero Anthony Gerorgiou había fallado segundos antes, el Barcelona logró la victoria con el disparo definitivo del recién llegado Malcom. 

Entretanto, en el Barcelona la pareja de centrales fue conformada por el brasileño Marlon y por el nuevo refuerzo Clément Lenglet; Yerry Mina todavía no se ha incorporado a la pretemporada y al llegar se decidirá qué pasará con él. 

Fuente
Antena 2 y AFP
En esta nota
Imagen
Tottenham
Imagen
Barcelona
Imagen
Yerry Mina

Cargando más contenidos

Fin del contenido