Cargando contenido

Dayro Moreno, delantero colombiano en Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, delantero colombiano en Talleres de Córdoba.
AFP

Dayro Moreno salió de Nacional y mostró divertida faceta como ‘actor’ en Argentina

El goleador colombiano seguirá en Talleres de Córdoba para la próxima temporada.

Dayro Moreno no deja de sorprender por sus acciones futbolísticas y extradeportivas y, en el lugar donde se encuentre, siempre deja un sello particular para la retina y la memoria de los aficionados. 

Tras una polémica salida de Atlético Nacional por un incidente con Jeison Lucumí, el goleador colombiano fue fichado por Talleres de Córdoba, uno de los clubes de mayor tradición de las provincias argentinas. 

Lea también: Conmovedor relato de Víctor Aristizábal, exjugador de Atlético Nacional

El futbolista de 33 años no tardó en ganarse el afecto de los hinchas de la ‘T’, por sus goles y por el carisma que ha evidenciado durante su trayectoria futbolística. Esta vez, el atacante ‘cafetero’ sorprendió con su talento ‘histriónico’, hasta ahora oculto, e incursionó en el mundo de la ‘actuación’ para un divertido spot publicitario de su equipo. 

Dayro como actor en Talleres de Córdoba

Al parecer, Pablo ‘Cholo’ Guiñazú, jugador de una interminable carrera deportiva, seguirá vistiendo la camiseta de Talleres, al igual que Dayro, y ambos fueron protagonistas de la nueva campaña del elenco cordobés para afiliar a sus hinchas como socios. 

De interés: Nacional le habría encontrado equipo: nuevo jugador que sale a préstamo 

En el video publicado por la cuenta oficial de Talleres de Córdoba, Dayro Moreno representa un rol de mensajero y le hace entrega de un paquete a Guiñazú y, sin perder su acento y jerga colombiana, toca la puerta del veterano jugador y lo llama ‘parcerito’ al entregarle la encomienda. 

Más allá del distendido momento, Dayro se mantiene enfocado en lo que será la nueva temporada de la Superliga Argentina y buscará ratificar sus dotes como goleador en una campaña más para su escuadra. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido