Cargando contenido

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Ángel Borja estuvo presente en Barranquilla para apoyar a Junior en la ida de la final de la Copa Sudamericana.
AFP

¡De no creer! El motivo por el que Borja ya no habla de Scolari para Colombia

El delantero de Palmeiras asistió al estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla para ver el partido de Junior.

Miguel Ángel Borja nunca ha escondido su gusto por el Junior de Barranquilla. Precisamente fue uno de los espectadores de lujo que tuvo el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, el cual empató 1-1 el conjunto 'Tiburón' ante Atlético Paranaense.

En el 'Metro', el goleador de la Copa Libertadores de América 2018, junto al delantero Wilson Morelo de Independiente Santa Fe, explicó porqué ya no quiere hablar de Luiz Felipe Scolari como candidato para dirigir a la Selección Colombia.

Recomendado: Víctor Cantillo, la figura de la final de ida de la Copa Sudamericana

"Yo dije que lo estaba convenciendo y me metí en problemas en Brasil, entonces no puedo decir nada más. Que él tome la decisión", afirmó Miguel Ángel Borja.

Y es que el delantero nacido en Córdoba conoce muy bien al estratega brasilero que en su palmarés tiene nada más que la Copa del Mundo, la cual ganó dirigiendo a Brasil en Corea y Japón 2002, y dos Copas Libertadores, con Gremio (1995) y Palmeiras (1999), entre otros.

Ahora, Borja decidió mantenerse al margen de la situación y dejar que si el laureado estratega brasilero llega a Colombia, sea por decisión de él.

Lea también: Presidente de la Federación Peruana de Fútbol fue detenido

De otro parte, Miguel Ángel confesó que en un futuro cercano espera formar parte de la plantilla del equipo de sus amores, es decir, del Junior de Barranquilla.

"Al ver a la hinchada de Junior en la final, pensé en venir a jugar acá. Quiero estos colores y sueño con jugar en este club. No solo yo, mi familia también y mete presión", afirmó el artillero colombiano.

"A mí me gustaría venir ya al Junior, porque sueño con jugar en este equipo, pero todo se dará en su respectivo tiempo". concluyó Miguel Ángel Borja.

Fuente
Sistema Integrado Digital
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido