Cargando contenido

De Yerry Mina habló el encargado de los fichajes en la Roma

En entrevista con el diario Marca, desmintió los rumores que había sobre el colombiano

Monchi, encargado de los fichajes en la Roma de Italia en su papel de director deportivo, descartó cualquier posibilidad de fichar al defensa central colombiano Yerry Mina, durante una entrevista exclusiva con el diario Marca en su edición Colombia (Vea AQUÍ la entrevista completa).

Y es que en diciembre pasado se había mencionado la posibilidad de que el jugador caucano pudiera llegar al elenco de la capital italiana, cosa que la persona que lidera la búsqueda de los traspasos en el club, descartó de plano.

"En invierno no hubo nada de eso. Lo conocemos, evidentemente", dijo le dijo a Marca un Monchi que se ha caracterizado por su 'buen ojo' para llevar a cabo fichajes rentables desde su época en el Sevilla de España.

El directivo de todas formas indicó que ve en Yerry Mina a un buen prospecto por sus características de juego, entre las que destacó la salida desde el fondo con el balón.

Añadió, también, que si el Barcelona lo fichó a comienzos del presente año, es porque tiene las condiciones que busca el club catalán en un futbolista.

Por el momento, Yerry Mina se encuentra en Barcelona luego de la gira por Francia e Inglaterra que llevó a cabo con la Selección Colombia enfrentando a equipos como al propio combinado 'galo', así como a Australia, clasificada al Mundial.

No obstante, el ex Palmeiras e Independiente Santa Fe no fue incluido en la convocatoria para el compromiso de este sábado ante Sevilla, precisamente, en el arranque de la fecha 30 de la liga española.

En esta nota