Cargando contenido

Deportes Tolima luchará por su cupo a la final ante Santa Fe

Los ‘Pijaos’ ven muy posible el poder superar a los ‘Cardenales’.

Con la convicción que el 0 a 1 en contra es corta ventaja para su rival, el Deportes Tolima jugara ante Santa Fe los 90 minutos definitivos de la semifinal de la Liga Águila.

De entrada una situación negativa  por superar, ya que definitivamente su goleador Ángelo Rodríguez no va en el equipo. Pese a que intentó y se concentró con el grupo para el partido en Ibagué, no pudo superar su lesión y su lugar lo tomará Eric Correa. Con él desde el partido pasado se mantiene el mismo grupo de convocados.

Ni salió ni entro ninguno de los otros integrantes del plantel, ya que Rafael Carrascal que podía haber sido, no fue debido a que la comisión disciplinaria de Dimayor le impuso 2 fechas de sanción y son precisamente ante el rojo capitalino.

Si son los mismos efectivos disponibles se podría pensar en que la nomina que empezó en el Manuel Murillo Toro repetiría en el Campín. Noobstante, Santiago Montoya se encuentra mejor físicamente en su condición de salud y podría estar para más minutos, teniendo posibilidades de empezar el juego. En consecuencia, José Lloreda sería el jugador para salir de la titular, si no hay otro cambio o variante posicional.

La mayoría de los jugadores del ‘vino tinto y oro’ se han mostrado más que optimistas, creen firmemente en sus capacidades para ganar el segundo compromiso y definitivamente pasar la serie y jugar por el título. No sería la primera vez, expresan algunos de los que ya vienen con el equipo hace varias temporadas y saben que como visitantes se obtuvo el título de copa hace muy poco, han trabajado en la corrección de errores, tienen muy bien estudiado su rival, le respetan pero no hay temor y; la esperanza de clasificar sigue latente.

Probable Formación

Joel Silva, Juan Guillermo Arboleda, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Avimiled Rivas, Carlos Rentería, Mariano Vázquez, Sebastián Villa, José David Lloreda o Santiago Montoya y Marco Pérez.

En esta nota
Imagen
Imagen