Cargando contenido

Deportes Tolima vuelve a disputar encuentros claves ante SantaFe, ahora por la semifinal de la liga

Los 'Pijaos' y los 'Cardenales' se han visto las caras en juegos decisivos en los últimos años.

No es necesario remontarnos a la eliminación de los cardenales en el campin a manos de Wilder Medina, o más atrás James Rodríguez padre en el Manuel Murillo Toro.

Por copa Postobón, así se llamaba hasta hace poco, Tolima le gano el titulo a Santa Fe y el año pasado nada mas, Los Cardenales el de liga a los Pijaos, ahora es por semifinal de 2017 segundo semestre.

Hace un par de semanas jugadores como Santiago Montoya y Ángelo Rodríguez vienen con molestias y dudas para actuar, se sumaron Omar Albornoz y Juan Guillermo Arboleda, uno no fue convocado, Albornoz, los otros tres hacen parte del llamado para el compromiso este miércoles 6 de Diciembre.

Con Arboleda entre los disponibles se supone que el trabajo defensivo será igual, en cuanto al portero, los cuatro de fondo y dos de recuperación, al no estar por suspensión Rafael Carrascal y contar con los dos elementos importantes que no estuvieron en el partido pasado Montoya y Ángelo, se pueden dar varias combinaciones.

Incluir a Luis Alejandro Paz, para trabajar con Rivas en contención y adelantar un poco a Renteria en funciones que tenían Carrascal, después Marco Perez y Villa y estaría en punta el San Andresano Ángelo Rodríguez.

Otra, que ingrese Santiago Montoya y a su lado Villa, Perez y Rodríguez delantero.

Una más Villa y el argentino Vázquez, con Marco Perez en Punta.

Esto quiere decir que Marco Perez será jugador para tener en cuenta como delantero o volante por derecha, y Sebastián Villa de gran presente también estaría en las diferentes propuestas.

Sea cualquiera la nomina que conforme el técnico Alberto Gamero está en capacidad de poder ganar el partido local como es su deber, e intentar seguir su camino para disputar el partido de la final.

Probable formación

Silva, Arboleda, Torijano, Mosquera, Banguero, Rivas, Renteria, Perez, Montoya, Villa y Ángelo Rodríguez.

En esta nota
Imagen
Imagen