Deportivo Cali alista su primera compra para el mercado de pases

La compra se haría efectiva en el próximo mes

Deportivo Cali, tras quedar eliminado en los cuartos final del fútbol colombiano a manos de Atlético Nacional, ya piensa en reforzar la nómina para el segundo semestre, en donde afrontará la Liga Águila II y la Copa Sudamericana.

Una de las decisiones que tomará Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo Cali, según declaraciones para el ‘Supercombo’ del Deporte de Radio Red Cali de RCN Radio, será la compra de los derechos deportivos del portero Camilo Vargas, quien pertenece a Atlético Nacional. 

El guardameta  bogotano, de 29 años de edad,  llegó en condición de préstamo al conjunto ‘azucarero’ en enero del 2018 con un contrato de cesión por un año más opción de compra, la cual el Cali haría efectiva antes de que finalice su vinculación a finales de temporada. 

Actualmente,  Camilo Vargas se encuentra en Bogotá concentrado con el resto de jugadores preseleccionados del combinado nacional, pendiente de su presencia en la lista definitiva de 23 jugadores que disputarán la cita orbital.

Al mismo tiempo se pudo conocer  que  Pablo Mina, portero de 33 años de edad que llegó al Cali en el 2017 proveniente del Cortuluá y que se le vence el contrato el 30 de junio del presente año, será renovado por dos temporadas más, de acuerdo el espacio deportivo citado.

Así las cosas,  el Deportivo Cali no ficharía guardametas para la próxima temporada  y se concentraría en traer refuerzos en otras zonas de la cancha, teniendo en cuenta las bajas y ofertas que hay por varios jugadores del plantel. 

En esta nota