Cargando contenido

Deportivo Pasto recibirá a Jaguares FC en La Libertad

El equipo ‘Volcánico’ se encuentra de líder al inicio de la cuarta fecha de la Liga Águila I 2017.

En el Departamental Libertad, el grupo del profesor Flabio Torres recibirá al los dirigidos por Hubert Bodhert, a las 7:45 p.m., por la cuarta fecha de la Liga Águila.

Deportivo Pasto, llega a esta instancia en el liderato de la fase todos contra todos, tras superar a Cortuluá en la primera fecha con un contundente resultado de cuatro por cero.

En la segunda jornada, igualó uno por uno, como local, con Equidad, y por último, obtuvo una victoria, como visitante, en el Metropolitano de Techo, por la mínima diferencia, cero por uno con el recién ascendido Tigres FC.

Por el otro lado, Jaguares consiguió una victoria, como local, en el Municipal de Montería, uno por cero, ante el Tolima.

En la segunda fecha, no pudo jugar con Junior de Barranquilla, tras un aplazamiento del partido por razones de calendario en Libertadores del equipo ‘Tiburón’.

Tras esto, cayó ante el equipo ‘Asegurador’, por la tercera fecha, cero por dos, resultados que dejan al equipo en la casilla número 15 de la tabla de posiciones, con necesidad de conseguir estos tres puntos, los cuales irá a buscar a territorio nariñense.

Deportivo Pasto tiene siete puntos, en el primer renglón, mientras que Jaguares solo acumula tres unidades en el puesto 15.

En esta nota