Cargando contenido

Desde México se confirma la convocatoria de otro jugador para la Selección Colombia

El jugador colombiano ya tiene la visa británica y es figura de su equipo

El volante colombiano, Matheus Uribe, quien milita en el América de México ya tendría todo listo para viajar con la Selección Colombia para los compromisos amistosos ante Francia y Australia del presente mes en territorio europeo. 

Según medios mexicanos, el jugador ‘Cafetero’ ya tiene la visa británica y viajará a Europa con la Selección Nacional. Además, Uribe no será expuesto por Miguel Herrera, entrenador de las ‘Águilas’ de México, quien reservará al colombiano los dos próximos partidos de la Liga MX para restarle desgaste al jugador paisa. 

Matheus Uribe es figura indiscutible del conjunto mexicano y ya completó 9 goles en 24 partidos jugados con América; viene destacándose en forma especial en las últimas semanas con un rendimiento sobresaliente y perteneció al 11 ideal de la Liga MX en la última jornada. 

El ex Atlético Nacional no sería un integrante nuevo en la ‘Tricolor’, ya que ha sido convocado en dos ocasiones por José Néstor Pékerman. Su debut oficial con la Selección ‘Cafetera’ fue el 23 de marzo del 2017; fue titular ante Bolivia y jugó 63´minutos en la victoria 1-0 por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

Cabe recordar que los partidos amistosos de la Selección Colombia se jugarán ante Francia el 23 de marzo en el Stade de France en París y en el estadio Craven Cottage de Londres frente a Australia el 27 del mismo mes, compromisos válidos por la fecha FIFA.