Cargando contenido

Frank Fabra no estará con Boca Juniors por lesión ligamentaria
Frank Fabra no estará con Boca Juniors por lesión ligamentaria
Foto: Boca Juniors Oficial

D’Onofrio, presidente de River: “Los contratos no se suspenden por lesión”, sobre el caso Fabra

El presidente del club ‘millonario’ aseguró que estará pendiente de la situación de colombiano

La infortunada rotura de ligamentos cruzados que sacó a Frank Fabra de la Copa del Mundo con la Selección Colombia también está generando consecuencias en Boca Juniors; el conjunto ‘xeneize’ tomó la determinación de suspender ante la AFA el contrato del lateral colombiano por “lesión grave”.

La fórmula utilizada por Boca Juniors sobre la incapacidad de Fabra despertó polémica en Argentina, aunque para Sergio Marchi, Secretario General de Futbolistas, es normal y busca habilitar un cupo de extranjeros, mientras el defensor ‘cafetero’ se recupera, lo cual podría tardar entre cuatro y cinco meses más.

Sin embargo, Rodolfo D' Onofrio presidente de River Plate, acérrimo rival de Boca Juniors, no es clara la maniobra que ejecutarán en el combinado de ‘La Ribera’ y, en declaraciones a medios argentinos, expresó: “Prefiero no opinar del tema. Me enteré cuando aterrizamos en el avión, necesito que me digan cómo es esto".

Los contratos no se suspenden cuando alguien se lesiona, pero no quiero opinar, prefiero saber para luego dar mi opinión”, aseguró el directivo riverplatense.

Boca Juniors y River Plate se están disputando la contratación del lateral izquierdo uruguayo Lucas Olaza, actualmente en Talleres de Córdoba; si el futbolista ‘charrúa’ llega a un acuerdo con los boquenses, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto quedaría con más jugadores foráneos de los permitidos y tendría que salir de uno de ellos.

En este momento se encuentran en la plantilla los colombianos Frank Fabra, Edwin Cardona, Sebastián Villa, Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y el uruguayo Nahitán Nández, a la espera de que se sume Olaza.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Frank Fabra
Imagen
Boca Juniors
Imagen
River Plate

Cargando más contenidos

Fin del contenido