Cargando contenido

Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia.
FOTO: FCF

DT Colombia: "Espero contar con Quintero ante Costa Rica"

Arturo Reyes le dio minutos a 'Juanfer' en el segundo tiempo.

El seleccionador encargado de Colombia habló después de la victoria de la 'Tricolor' ante Estados Unidos en el estadio Raymond James Stadium, ubicado en la ciudad Tampa (Florida).

El estratega de 49 años valoró el juego de Colombia y resaltó el triunfo de la selección ante su similar de Estados Unidos por marcador de 4-2, cuyas anotaciones llegaron gracias a los tantos de James Rodríguez, Carlos Bacca, Falcao García y Miguel Ángel Borja.

Arturo Reyes resaltó el funcionamiento que tuvo la 'Tricolor' con el ingreso de Juan Fernando Quintero (55') en los casi 30 minutos que estuvo en cancha, ya que el estratega colombiano decidió retirarlo del campo (83') antes de la conclusión del juego, debido a los problemas musculares con los que llegó el jugador de River Plate a la concentración de Colombia.

"'Juanfer' viene cargado del partido anterior con su club, del viaje, no entrenó el primer día por ese tema, y entró en un momento muy difícil del juego. Después de que el partido se resuelve con el 4-2, pensamos siempre en el próximo juego, y quisimos guardarlo", explicó Arturo Reyes.

"Yo creo que él va a ir trabajando poco a poco con el departamento médico y esperamos que con el trabajo que se le haga, descanse lo que tiene que descansar y entrene lo que tiene que entrenar, para estar disponible para el próximo juego. Yo espero contar con él", afirmó el DT de la Selección Colombia respecto a Juan Fernando Quintero.

Y es que, el '8' del equipo de la 'Banda cruzada' animó el mediocampo con su ingreso y formó sociedad con casi todos los jugadores, con lo que mejoró el juego general del equipo y Quintero pudo asistir a Falcao como sucedió en el Mundial de Rusia ante Polonia.

Aunque, todo no fue bueno, ya que la defensa permitió dos goles, sobre los que se refirió Arturo Reyes.

"Pienso que los equipos hay que equilibrarlos. Somos una selección con muy buenos jugadores, que buscamos siempre atacar con muchos elementos. En ese sentido tenemos que equilibrar un poco ofensivamente cuando tengamos el balón, para quedar bien posicionados defensivamente", afirmó el DT de la Selección Colombia.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido