Cargando contenido

Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico interino de la Selección Colombia.
FOTO: FCF

DT de la Selección Colombia confirmó primer jugador convocado para octubre

Arturo Reyes se refirió al llamado del futbolista para la próxima fecha FIFA.

De cara a la fecha FIFA del mes de octubre donde la Selección Colombia se medirá a equipos como Costa Rica y Estados Unidos, el técnico encargado de la mayores, Arturo Reyes, confirmó que en la próxima convocatoria tendrá en cuenta al delantero Juan Camilo Hernández.

El 'Cucho', como es conocido, se ha destacado en el fútbol español con la camiseta del Huesca en la segunda y primera división del balompié ibérico, por tal razón el estratega Reyes lo tendrá en cuenta, según confirmó el propio timonel en entrevista dada al 'Corrillo de Mao'.

"Siempre estoy en contacto con Juan Camilo (‘Cucho’ Hernández), sobretodo porque él puede estar con la Sub-20", dijo Arturo Reyes, quien lo tendría en cuenta para el equipo juvenil colombiano, pero ahora que se encuentra a cargo de la absoluta confirmó que sí lo llamará.

"No pudo estar en esta convocatoria, pero para la próxima ya tiene su visa", puntualizó el entrenador hablando de los amistosos de octubre, donde la 'Tricolor' seguirá probando nuevas 'caras' en el onceno.

Juan Camilo Hernández, cabe recordar, en la pasada temporada jugó 2915 minutos con el Huesca en 35 encuentros, marcando 16 goles en total. En este año, que ya su equipo juega la Liga, el 'cafetero' ya le anotó al Barcelona en el Camp Nou en la derrota de su equipo 8-2 ante los 'culés'.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido