Cargando contenido

Duván Zapata, Selección Colombia
Duván Zapata, delantero de la Selección Colombia
AFP

Duván Zapata, la mala noticia de Colombia en el partido ante Chile

El colombiano tuvo que ser sustituido cuando apenas iban 19 minutos.

Activar video en presentación
Desactivado

Colombia comenzó dominando el partido frente a Chile. Controló el balón y fue acercándose de a poco al arco de Claudio Bravo. Varios fueron los jugadores que comenzaron a generar fútbol ofensivo, empezando por Juan Guillermo Cuadrado

También lo hizo Duván Zapata, el hombre sobre el cual están centradas las ilusiones de gol en el combinado cafetero. No obstante, el futbolista caleño tuvo que salir de la cancha al minuto 20 aparentemente por un problema muscular. Lo anterior, después de haber protagonizado la jugada de peligro más clara en todo el primer tiempo. 

Vea también: Así formó la titular de Colombia ante Chile

El atacante del Atalanta se internó en el área y sacó un fuerte remate cruzado con pierna derecha. El balón, sin embargo, se desvió tras el manotazo del arquero Bravo. En lugar de Zapata, Carlos Queiroz apostó por Alfredo Morelos, quien hizo un buen trabajo, incomodando a los australes en su propio territorio. 

Le puede interesar: Desde África: Selección se ofrece para ser invitada a la Copa América 2020

Cabe indicar que Colombia se adueñó del mediocampo. Poco terminó siendo el trabajo para David Ospina ante el trabajo limitado de los chilenos en Alicante. El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda se vio en problemas tras la salida del campo de Gary Medel. Sin duda, el volante es un hombre clave en la solidez del mediocampo. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Chile
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido