Cargando contenido

Edwin Cardona: No perdí solo, perdimos todos

El mediocampista colombiano se defendió de las críticas recibidas tras la derrota de Boca ante River

Edwin Cardona rompió su silencio ante medios argentinos luego de la derrota de Boca Juniors en la Supercopa Argentina frente a River Plate. El volante colombiano fue uno de los más señalados por la prensa, que le endilgó gran parte de la responsabilidad en la derrota ‘xeneize’.

El jugador de la Selección Colombia salió al paso de sus críticos y señaló que “No perdí solo, perdimos todos. Fue un golpe muy duro perder con River, sabíamos que íbamos a quedar en la historia”, indicó. 

“Si no estaba Armani, no sé cómo terminaba la final. Desde que llegó a Atlético Nacional tuve buena relación con él. Sé que es un muy buen arquero”, añadió.

Cardona afirmó que este momento es para mantener la unidad del grupo, además le restó importancia a los rumores que aseguran una ruptura al interior del equipo y dijo: “El camerino es una familia, estamos unidos”.

Asimismo, Cardona también minimizó lo dicho por Daniel Angelici, presidente del club y explicó que él (Angelici) estaba en todo su derecho de hablar con ellos.

Ante un eventual conflicto con Carlos Tévez, el antioqueño fue enfático y manifestó que “me llevo muy bien Carlos Tévez, lo admiro mucho. En el camerino somos una familia. Somos un equipo muy unido”.

El futbolista ‘cafetero’ también se refirió a su relación con el técnico Guillermo Barros Schelotto y apuntó: “Es una persona maravillosa y siempre ha creído en mí. Es una persona maravillosa. Tengo muy buena relación con él”.

Por último, Cardona reconoció la importancia de la camiseta que lleva en Boca Juniors y reiteró su admiración por Juan Román Riquelme: “Para nadie es un secreto lo que significa la ‘10’ de Boca y mientras esté aquí la defenderé como un tesoro. No se la puede poner cualquiera. Todos saben lo que Riquelme, el máximo ídolo de Boca, hizo con ese número. Siempre lo admiré”, concluyó. 

En esta nota