Cargando contenido

Edwin Cardona lamenta un gol errado
Edwin Cardona termina contrato con Boca Juniors el 31 de diciembre.
Foto: AFP

Edwin Cardona y la posibilidad de seguir en Boca Juniors

El volante colombiano jugó 22 partidos en el segundo semestre de 2018 con Boca Juniors.

Boca Juniors está en la búsqueda de un nuevo entrenador para lo que será la segunda mitad de la superliga de Argentina y la Copa Libertadores de 2019.

Lo anterior teniendo en cuenta la salida de Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Barros Schelotto, dupla técnica que logró dos títulos con el club 'xeneize'.

Lea también: Todo estaría definido para que Cardona regrese a México

Este lunes, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, afirmó en entrevista para Fox Sports Radio Argentina que la continuidad del volante colombiano Edwin Cardona dependería de las necesidades del nuevo entrenador.

El centrocampista tiene contrato con el subcampeón de la Copa Libertadores hasta el 31 de diciembre y después de dicho día deberá reportarse con Rayados de Monterrey, club dueño de sus derechos deportivos.

"Si el técnico lo quiere se hará la gestión para ver qué posibilidades hay o qué negociación se puede hacer" manifestó el directivo.

Le puede interesar: Edwin Cardona dio un guiño para su salida de Boca Juniors

Cardona sumó pocos minutos en la última parte de la temporada con Boca Juniors, se vio relegado del primer plantel para afrontar la definición de la Copa Libertadores y solo disputó encuentros del torneo local, cuando el entrenador disponía de una alineación alterna.

Desde su arribo al cuadro 'xeneize' jugó 48 partidos y anotó 11 goles.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Boca Juniors
Imagen
Edwin Cardona

Cargando más contenidos

Fin del contenido