Cargando contenido

Hugo Rodallega
Hugo Rodallega, goleador de Trabzonspor.
@Trabzonspor

El 'blooper' de Hugo Rodallega al momento de cobrar un penal

Rodallega suma 11 anotaciones en 22 partidos en la Superliga de Turquía.

El delantero colombiano Hugo Rodallega fue titular este domingo en la derrota de su equipo Trabzonspor 0-2 contra Alanyaspor en la fecha 22 de la Superliga de Turquía.

Le puede interesar: Murió Carlos 'Kukín' Flores, histórico de la selección peruana

Rodallega, que suma 11 anotaciones en 22 partidos disputados en la temporada 2018/2019, llamó la atención de la prensa internacional por protagonizar un curioso 'blooper' al momento de ejecutar un tiro penal.

Cuando transcurrían 48 minutos y el encuentro aún estaba igualado sin goles, el colombiano se encargó de cobrar el penal que le pudo haber dado la ventaja a Trabzonspor, pero cuando impactó al estilo 'Panenka', el balón se estrelló en el palo horizontal.

Al ver que el esférico no entró, 'Hugol' fue en búsqueda del rebote y mandó la pelota al fondo de la red, pero el árbitro anuló la acción ya que el colombiano se olvidó de una de las principales reglas del fútbol, y es que la persona que ejecuta una infracción no puede volver a tocar el balón sin que otro jugador lo haya hecho.

Consulte: Real Madrid pone la mira en un jugador de la Selección Colombia sub-20

Finalmente, Trabzonspor  perdió 0-2 en condición de local ya que Papiss Cissé marcó en dos oportunidades para el Alanyaspor.

El equipo de Rodallega se quedó con 33 puntos en la sexta casilla de la tabla de posiciones de la Superliga de Turquía.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido