Cargando contenido

El brasileño Danilo, cerca de fichar por el Manchester City

El lateral jugó 17 partidos como titular con el Real Madrid durante la pasada liga española.

El Mánchester City está cerca de cerrar el fichaje del lateral derecho brasileño Danilo, actualmente en las filas del Real Madrid, según publicó este jueves la prensa británica.

El entrenador del conjunto inglés, Pep Guardiola, ha convertido en prioridad la adquisición, en la actual ventana de fichajes, de un lateral tras la salida de Pablo Zabaleta, Gael Clichy y Bacary Sagna.

El monto total del traspaso por el defensa, de 26 años, sería de unos 26 millones de libras (29,3 millones de euros), lo que unido al fichaje del también lateral Kyle Walker (ex del Tottenham) por 54 millones de libras sumarían más de 80 millones gastados solo en esa posición del campo.

Danilo, que llegó al Real Madrid en 2015, solo jugó 17 partidos como titular durante la pasada liga española, relegado a la suplencia por un Dani Carvajal en gran estado de forma.

El Chelsea también aspira a hacerse con los servicios del defensa brasileño, pero el City -que además busca incorporar al francés Benjamin Mendy, del Mónaco- se destaca como mejor postor.

En esta nota