Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, DT de Paraguay
Juan Carlos Osorio durante una de las conferencias de prensa como técnico de Paraguay.
Imagen tomada de @Albirroja

El campeón de América que quiere a Juan Carlos Osorio

El exseleccionador de Paraguay estuvo en el palco observando al que podría ser su nuevo equipo.

Juan Carlos Osorio ha vivido horas tormentosas en las últimas semanas, desde que surgió el rumor acerca de su renuncia a la Selección de Paraguay, el posterior anuncio que ratificó la noticia y la denuncia del empresario Miguel González Zelada sobre actos corruptos en la negociación que llevó a Pablo Zeballos a Atlético Nacional.

No obstante, el panorama comienza a esclarecerse para el orientador risaraldense; tiene tiempo para elegir su próximo proyecto y las acusaciones de González Zelada cada vez pierden más credibilidad, incluso, el mismo Zeballos salió a defenderlo y a respaldarlo.

Vea aquí: Pablo Zeballos y su contundente defensa a Juan Carlos Osorio

Ahora, mientras está cesante, habría emergido una nueva posibilidad para que retorne a la dirección técnica de clubes, luego de su experiencia con la Selección de México y la ‘Albirroja’.

Según lo reveló el periodista de Antena 2 RCN Radio, Henry ‘Bocha’ Jiménez, Estudiantes de La Plata sería el nuevo club interesado en tener a Juan Carlos Osorio como técnico.

Los malos resultados del ‘Pincha’, que lo tienen ubicado en la casilla 17 de la Superliga Argentina, condujeron a la renuncia de Leandro Benítez y el elegido paras sustituirlo sería el ex técnico de Atlético Nacional.

Juan Sebastián Verón invitó a Osorio para que presenciara el duelo entre Estudiantes y Talleres de Córdoba, en uno de los palcos del Estadio Municipal de La Plata, que resultó favorable a la ‘T’ y terminó de dilucidar la salida de Benítez.

Asimismo, en Argentina aseguran que Juan Carlos Osorio es una vieja obsesión de la ‘Bruja’ Verón e intentaría convencerlo de sumarse al proyecto del cuatro veces campeón de la Copa Libertadores de América.

Lea también: Juan Carlos Osorio se defendió de las acusaciones por corrupción

El último club dirigido por Osorio antes de llegar a la Selección de México fue Sao Paulo en el 2015, al que dejó en una favorable posición para clasificar a la Copa Libertadores, a pocas fechas para el final del ‘Brasileirao’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido