Cargando contenido

El colombiano Fredy Montero fue sancionado

El presidente del Sporting Club de Lisboa tomó la determinación

Luego de la derrota del Sporting Club de Lisboa a manos del conjunto español, Atlético de Madrid, por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, el presidente del conjunto portugués se despachó contra los jugadores mediante su red social en Facebook, hecho que produjo el reproche de los jugadores que fue respondido de forma sorpresiva con la suspensión de 19 jugadores del equipo de Lisboa.

Tras los comentarios del presidente del Sporting Club de Lisboa, Bruno de Carvalho, donde señaló que "vivir un juego de lejos cuesta mucho más, pero ver errores groseros de jugadores internacionales y experimentados aún añade más al sufrimiento", el portero del equipo respondió de forma contundente, lo que provocó la ira de de Carvalho.

El experimentado guardameta portugués Rui Patricio publicó mediante sus cuentas de redes sociales: "Reflejamos en este texto nuestro desagrado por las declaraciones de nuestro presidente después del partido de ayer, en el que obtuvimos un resultado que no queríamos, y la ausencia de apoyo en este momento de aquél que debería ser nuestro líder, tras apuntar con el dedo para culpabilizar el desempeño de los jugadores públicamente, cuando la unión de un grupo se rige por el esfuerzo conjunto, sea cual sea la situación que estemos pasando. Todos los asuntos se resuelven dentro del grupo".

El comunicado de Patricio fue respaldado por varios jugadores del club, entre los que se encuentra el delantero colombiano Fredy Montero, quienes de inmediato fueron tomados en acto de indisciplina por Bruno de Carvalho quien tomó la determinación de suspender a 19 jugadores del club.

El presidente del Sporting Club respondió el mensaje del arquero del club con otro comunicado asegurando que los futbolistas que apoyaron a Rui Patricio y el mismo "están inmediatamente suspendidos, teniendo que enfrentar la disciplina del club".

La lista está conformada por Rui Patricio, Fredy Montero, William Carvalho, Coates, Coentrao, Gelson, Piccini, Acuña, Battaglia, Bryan Ruiz, Bruno Fernandes, Ristovski, Wendel, Rúben Ribeiro, Doumbia, Bruno César, Podence, Palhinha y Leao.

Remarcó de Carvalho que "estos niños mimados creen que van lejos, pero esta vez se ha agotado mi paciencia para quien cree que está por encima del club y de cualquier crítica".

En esta nota