Cargando contenido

Juan Carlos Osorio (Colombia) y José Luis Chilavert (Paraguay)
José Luis Chilavert le envió un mensaje a Juan Carlos Osorio.
Foto: AFP

El consejo que le dio Chilavert a Juan Carlos Osorio

El excapitán de la Selección de Paraguay le envió un mensaje al colombiano a través de su cuenta de twitter.

José Luis Chilavert, personaje icónico y polémico del fútbol de Paraguay, no dejó escapar la ocasión y se pronunció sobre la designación de Juan Carlos Osorio como nuevo adiestrador de la selección guaraní.

El exportero es una voz autorizada en suelo paraguayo y sudamericano, pese a que sus opiniones o declaraciones generalmente tienen un tinte polémico.

Sin embargo, en esta ocasión, Chilavert respaldó a Juan Carlos Osorio, le dio la bienvenida al técnico risaraldense y lo defendió de las acusaciones que un empresario paraguayo emitió tras conocerse su llegada a la ‘Albirroja’.

Querido Juan Carlos Osorio, no haga caso a empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas, le espera una ardua tarea, para recuperar la identidad del futbol de Paraguay. Saludos, Paraguay es su tierra”, escribió Chilavert en su cuenta oficial de twitter.

El exastro guaraní es reconocido por sus fuertes críticas a dirigentes, técnicos y colegas, fundamentalmente, en lo que a la Selección de Paraguay y a Vélez Sarsfield de Argentina atañe.

Chilavert es un referente del fútbol paraguayo y, quizá, su máxima figura en todos los tiempos; defendió el arco de Paraguay en cuatro eliminatorias, clasificó a Francia 98 y a Corea y Japón 2002; fue capitán de su país en ambas citas mundialistas y se convirtió en el ícono de Vélez Sarsfield en la década del noventa, donde conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental bajo la batuta de Carlos Bianchi.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido