Cargando contenido

Falcao y varias celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Falcao y varias celebridades disfrutaron de una fiesta en el reconocido bar Gaira Café.
Instagram @falcao

El divertido baile de Falcao con su esposa en una fiesta en Bogotá - Video

La pareja compartió un momento con el cantante Carlos Vives.

Tras la eliminación de la Selección Colombia en cuartos de final de la Copa América 2019, los jugadores han regresado a sus labores cotidianas, proyectos personales y algunos asuntos de trabajo. Varios de los colombianos se han tomado un espacio para divertirse y entretenerse en la visita a la capital.

Este fue el caso de Falcao García, que recientemente protagonizó varias publicaciones de redes sociales, donde se le puede ver visitando Bogotá, en compañía de su esposa Lorelei Tarón, que no dejó pasar el momento y registró algunos videos.

Lea también: Melina Ramírez envió conmovedor mensaje contra los estereotipos

De acuerdo con las imágenes compartidas por la argentina en su cuenta oficial de Instagram, ambos se encontraban disfrutando de una fiesta en el famoso restaurante de Carlos Vives, Gaira Café.

En los videos publicados en las historias de Instagram, se puede observar a ‘El Tigre’ y a la cantante bailando el reconocido tema ‘Vivir mi vida’, de March Anthony, donde las risas y los movimientos graciosos inundaron el clip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LoreleiTaron intentando bailar salsa junto a #Falcao #FalcaoGarcía 😍🤣 . ¿Cuántos aman a esta pareja?

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el 4 de Jul de 2019 a las 8:36 PDT

Aunque ambos lucen bastante relajados con sus atuendos, no dudaron en disfrutar del ambiente fiestero y moverse al ritmo de la música del fallecido cantante Joe Arroyo. Lorelei aparece en un video realizando pasos de baile divertidos y exagerados, acompañado de la frase: “Payaseo más de lo que bailo”.

Le puede interesar: Ana Karina Soto calentó el día con este diminuto bikini

Esta reunión también fue registrada por Carlos Vives, que compartió en sus redes sociales la alegría que sentía por la visita del jugador a su restaurante. En las imágenes también se pueden observar algunos de los platos que disfruto el colombiano en Bogotá.

La visita de Falcao en la capital también está relacionada con un evento en el que estará este jueves en el centro comercial Titán Plaza.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Falcao

Cargando más contenidos

Fin del contenido