Cargando contenido

José Pékerman con la Selección Colombia
José Pékerman no seguiría al mando de la Selección Colombia.
Foto: Colprensa

El futuro de José Pékerman estaría a punto de ser decidido

El nuevo Comité Ejecutivo ya habría tomado una decisión con el técnico.

José Pékerman estaría ante sus últimas horas como director técnico de la Selección Colombia, si el nuevo Comité Ejecutivo de la Federación hace el anuncio de la no continuidad del argentino, quien estuvo en el cargo durante los últimos ocho años. 

Al parecer la balanza se ha inclinado para que el combinado nacional tenga un nuevo entrenador en el camino al próximo Mundial, Catar 2022, más allá de las dos clasificaciones a las dos últimas citas orbitales, alcanzando los cuartos y los octavos de final en Brasil 2014 y Rusia 2018, respectivamente. 

Según lo reveló Luis Alfredo Céspedes, Gerente Nacional de Deportes en RCN Radio, sí han existido alrededor de ocho reuniones entre la Federación Colombiana de Fútbol y el representante de José Pékerman.

Las conversaciones entre el argentino Pascual Lezcano, agente de Pékerman, y los directivos del órgano rector de la Selección, no han llegado a buen puerto por las discrepancias en la parte salarial y en el rol de su agente, precisamente, a quien le quieren mermar las funciones en el cuerpo técnico y el contrato que había firmado Pékerman bajo el mandato de Luis Bedoya no sería del gusto de Ramón Jesurún.

José Pékerman no seguiría con la Selección Colombia

Asimismo, en el programa Controversia de Antena 2 RCN Radio, Luis Alfredo Céspedes hizo mención a una información de CM&, en la que se aseguró que en la FCF había división en torno a la continuidad o no de José Pékerman y que quien sería el encargado de inclinar la balanza sería César Pastrana.

Por último, se conoció que el colombiano Juan Carlos Osorio sigue teniendo adeptos al interior del Comité Ejecutivo de la FCF, pero no sería el único nombre a tener en cuenta.

Con información de Luis Alfredo Céspedes, Gerente Nacional de Deportes en RCN Radio.

División en la FCF por la continuidad de Pékerman

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido