Cargando contenido

Raúl Loaiza
Raúl Loaiza con San Lorenzo de Almagro, el equipo de Viggo Mortensen.
San Lorenzo Oficial

El ganador del Oscar que recordó a San Lorenzo de Almirón y los colombianos

El actor estadounidense, de origen danés, es hincha confesó del equipo de Boedo.

Lejos del glamour y las brillantes estrellas de la alfombra roja previa a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar a lo mejor del cine, está San Lorenzo de Almagro, ubicado en la casilla 23 de la Superliga Argentina.

Pese a la crisis de resultados que el equipo de Jorge Almirón y a la lúgubre posición del ‘Ciclón’, un astro del séptimo arte rompió el protocolo de la gala de Hollywood y no dudó en expresar su amor hacia San Lorenzo; al momento de recibir la estatuilla, Vigo Mortensen, protagonista de la galardonada cinta, Green Book, exhibió en el chaleco de su elegante traje el escudo de la institución argentina.

Image
Viggo Mortensen
Viggo Mortensen, exhibiendo el escudo de San Lorenzo.
AFP

Vea aquí: Jorman Campuzano y sus dos caras en Boca Juniors

Los actores a veces defraudan. Hoy me vine muy discreto”, afirmó el artista en un diálogo con Axel Kuschevatzky del canal TNT, mientras abría su saco y dejaba ver la insignia de San Lorenzo; luego, bromeó: “Así debe ser siempre con San Lorenzo”.

Peter Farrelly, director de Green Book, reveló que Mortensen siempre está pendiente del club, en el que militan los colombianos, ex Atlético Nacional, Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres, junto al ex Millonarios, Juan Camilo Salazar.

Le puede interesar: Insisten en la Premier League por James Rodríguez

El vínculo del actor, protagonista de filmes como Lord of the Rings y Marea Roja, con el onceno ‘Azulgrana’ no es nuevo y se gestó tras su periodo de residencia en Argentina, durante su infancia.

De esa forma, Almirón y los jugadores ‘cafeteros’ de San Lorenzo tienen otro ilustre apoyo, además del sagrado fanatismo del Papa Francisco, aunque ninguno de los dos debe estar muy feliz con la actualidad del equipo.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido