Cargando contenido

Miguel Borja, delantero colombiano
Miguel Borja espera volver a ser el goleador de Palmeiras en 2019.
Palmeiras Oficial

El goleador que quiere Palmeiras para competir con Miguel Borja

El delantero de la Selección Colombia está peleando por ser el referente de área del ‘Verdao’.

Miguel Borja podría ser uno de los favoritos de Carlos Queiroz en su proceso con la Selección Colombia, de cara a la Copa América de Brasil, las Eliminatorias y el Mundial Catar 2022. Por lo menos así lo dejó entrever la visita del portugués a Palestra Italia, para dialogar con el atacante y con su técnico, Luiz Felipe Scolari.

El artillero ‘cafetero’ viene pujando con Deyverson por convertirse en la principal referencia de ataque del cuadro paulista, pugna en la cual ha salido generalmente vencedor.

Vea también: James Rodríguez respondió en la cancha al pedido de Kovac

Sin embargo, la sana competencia por el rótulo de artillero en Palmeiras se convertiría en un triunvirato, o por lo menos, presentaría un nuevo rostro en esta temporada.

Según información de Globoesporte, Alexandre Pato, ex AC Milan y, actualmente en el Tianjin Tianhai de China, buscaría romper su vínculo con el club asiático porque desea regresar a la Serie A de Brasil.

Palmeiras hace parte de los equipos interesados y su contratación sería impulsada por el hastío que las directivas tendrían en el caso Deyverson, jugador díscolo que está suspendido por escupir a Richard del Corinthians y fue multado con 350 mil reales.

Una eventual venta de Deyverson estaría siendo analizada por Palmeiras, debido a las razones disciplinarias expuestas, aunque también estuvo rondando una versión en la que Borja estaba siendo pretendido por el balompié chino.

Le puede interesar: ¿Por qué Quintero no ha renovado con River Plate?

El atacante colombiano culminó el 2018 como uno de los goleadores de la Copa Libertadores y terminó como goleador de su equipo con 20 anotaciones; paradójicamente, la producción de Borja en la Serie A fue baja y solo marcó tres dianas, pero su campaña se sustentó con el certamen continental y el torneo estadual.

Santos Y Sao Paulo también entrarían en la baraja de aspirantes a repatriar a Pato.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido