Cargando contenido

VAR Criollo
VAR Criollo en Sabanalarga, Atlántico.
Captura de video

El increíble VAR criollo que es sensación en Colombia

El hecho se registró en Sabanalarga, Atlántico.

El Árbitro Asistente de Video, VAR, ha sido implementado oficialmente durante el pasado año 2018 en las competencias más importantes, incluso el Mundial de Rusia contó con esta herramienta para impartir justicia ante jugadas dudosas.

Le puede interesar: Junior, Nacional y Santa Fe: los mejores colombianos en el ránking mundial de clubes

La utilización de esta tecnología ha tenido tanto protagonismo que un curioso hecho se registró en una cancha de fútbol aficionado del municipio de Sabanalrga en el departamento del Atlántico.

Según quedó evidenciado en un video, durante un partido en un campo de barrio, un árbitro tuvo dudas con respecto a una jugada y decidió recurrir a un VAR criollo para despejar cualquier inquietud en cuanto a alguna determinación.

El juez salió de la cancha y se acercó, rodeado de una multitud, a una estructura hecha con cartón y que contaba con un monitor.

Lo curioso de la situación fue que la pantalla estaba apagada y el árbitro, tal vez haciendo caso a alguna instrucción del organizador del evento, hizo la mímica de estar viendo la repetición de la jugada por unos segundos para luego volver a ingresar al campo y señalar la infracción.

Desde que se conoció el video, la situación causó risas e infinidad de comentarios en las redes sociales, unos burlándose del hecho y otros elogiando la creatividad de las personas.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen

VAR

Cargando más contenidos

Fin del contenido