Cargando contenido

Inter anuncia el fichaje del brasileño Dalbert Henrique

El defensor brasileño se convirtió en el séptimo refuerzo del conjunto italiano.

El Inter de Milán anunció hoy el fichaje del lateral izquierdo brasileño Dalbert Henrique, que firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022 tras lucirse con la camiseta del Niza en la última temporada de la Ligue 1 francesa.

Dalbert, de 23 años, viajó el martes a Milán para someterse al reconocimiento médico y formalizó hoy su acuerdo con el Inter del técnico Luciano Spalletti, que apostó por el brasileño para reforzar su banda izquierda.

Tras formarse futbolísticamente en Brasil en los juveniles del Fluminense y del Flamingo, Dalbert dio el salto al fútbol europeo en 2013, cuando fichó primero por el Académico Viseu portugués y luego por el también club portugués Vitoria Guimaraes.

Firmó por el Niza en el verano de 2016 y disputó 33 partidos con el club del sur de Francia, contribuyendo con actuaciones de buen nivel a la consecución de la tercera plaza liguera, detrás del campeón Mónaco y del París Saint Germain.

Dalbert, que puede actuar tanto de lateral como de extremo, es el séptimo fichaje del Inter en esta sesión de mercado, tras el español Borja Valero, el uruguayo Matías Vecino, el argentino Facundo Colidio, el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Daniele Padelli y el danés Jens Odgaard.

En esta nota
Imagen