Cargando contenido

Selección Colombia - Copa América
Gustavo Cuéllar con la Selección Colombia en la Copa América.
Colprensa

El jugador de la Selección Colombia que sí llegaría al Galatasaray

El onceno turco sonó como posible destino de Falcao, pero iría por otro colombiano.

El mercado de pases en Europa podría arrojar varias noticias acerca de jugadores colombianos en los próximos días; Falcao García, James Rodríguez, Jeison Murillo o Duván Zapata han sido protagonistas de varios rumores, pero Gustavo Cuéllar sería el primero con el que se confirmaría alguna de dichas versiones.

El mediocampista del Flamengo de Brasil no tuvo mayor oportunidad de mostrarse con la Selección Colombia en la Copa América y solo disputó 90 minutos ante Paraguay; sin embargo, en ese encuentro marcó un gol y tuvo un rendimiento destacado.

Lea aquí: ¡Ni Atlético ni Napoli! En Alemania  aseguran conocer el destino de James Rodríguez

Su presencia con la ‘Tricolor’ reforzó lo exhibido en el elenco ‘carioca’, factor que despertó el interés de algunos equipos en el ‘Viejo Continente’, dentro de lo que resalta el Galatasaray de Turquía.

El onceno de Estambul le habría ofrecido 4 millones de euros a Flamengo para contratar al volante ‘cafetero’, cifra que todavía sería insuficiente para el club de Río de Janeiro, aunque se espera que los otomanos incrementen la oferta.

Galatasaray fue mencionado por un posible interés en Radamel Falcao García del Mónaco, hecho que fue desmentido por el cuerpo técnico de la escuadra turca a los medios de ese país.

Le puede interesar: Tras salir de Nacional, Omar Duarte tiene nuevo equipo en la Liga Águila

Sin embargo, el Galatasaray sí estaría contemplando la contratación de Gustavo Cuéllar, en respuesta a la salida del brasileño Reges, quien seguiría su carrera en el Sevilla de España. Los turcos necesitan otro volante de primera línea y el principal opcionado es el exjugador de Junior y Deportivo Cali.

Aunque el ofrecimiento de los dirigidos por Fatih Terim sigue siendo bajo, la operación podría acercarse a los 7 millones de euros.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Galatasaray
Imagen
Flamengo
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido