Cargando contenido

El Milan y Adidas deciden romper su contrato de patrocinio

Los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada.

El Milan y Adidas decidieron de común acuerdo poner fin al contrato de patrocinio que les unía desde hace cerca de 20 años, anunció el club italiano.

"El Milan y Adidas decidieron conjuntamente poner fin de manera anticipada, desde el final de la temporada 2017/2018, al contrato de patrocinio que los ligaba", indicó el club en un comunicado.

[Recomendado: 15 años de la muerte trágica de Hermam Gaviria y Giovanni Córdoba].

Adidas es el proveedor de ropa deportiva del club desde 1998. Ambas entidades habían llegado a un acuerdo para renovar su vínculo en 2013 por diez años, por un montante de 200 millones de euros (235 millones de dólares).

Según la prensa italiana, el club habría llegado a un acuerdo con Puma, la otra gran marca alemana.

Siete veces campeón de Europa, el Milan vive un periodo de sequía. No ha terminado entre los seis mejores de su país en los últimos cuatro años.

[Debes leer: Heynckes: Para cubrir la baja de Müller tenemos a James o a Thiago].

Adquirido en abril por el empresario chino Li Yonghong, dio un golpe importante en el último mercado de fichajes, gastando 230 millones de euros.

Pero los Rossoneri tampoco han conseguido sumarse al vagón de cabeza esta temporada. Son 11º tras nueve jornadas.

En esta nota
Imagen