Cargando contenido

Giovanni Moreno, Shangai Shenshua
Giovanni Moreno, jugador del Shangai Shenshua.
AFP

El posible destino de Giovanni Moreno si se va de China en diciembre

El colombiano tiene posibilidades de regresar a Sudamericano en 2020.

Giovanni Moreno estaría cerca de poner punto final a su paso por el fútbol chino. Luego de siete temporadas en el Shangai Shenshua, el colombiano podría meditar cambiar de aires a sus 33 años. 'Novias' no le faltan: varios equipos posan su interés en los servicios del mediapunta, más allá de su generoso salario.

Vea también: Ganadores y perdedores de la fecha 4 de los cuadrangulares finales

Cabe señalar que ‘Gio’ tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2019. De momento, el tema de su renovación se encuentra en ‘stand by’ debido a que la superliga china renovará la normatividad para la ventana de incorporaciones que se aproxima. El antioqueño cuenta con posibilidades de permanecer ante la importancia que tiene para su club. Sin ir más lejos, este año jugó 30 partidos y anotó 14 goles en un club que se encuentra en la parte baja de la tabla. 

Así las cosas, los equipos interesados en Moreno están al tanto de los movimientos, entre ellos Racing Club de Avellaneda. El conjunto argentino gusta del segoviano y haría un esfuerzo para hacerse con sus servicios. También es de los afectos de la afición ‘académica’, paradójicamente, la razón de su salida en 2013. Cabe recordar que en dicho año, el mediapunta tomó maletas rumbo al fútbol chino al ser amenazado, con pistola en mano, por un sector de la barra brava. 

Le puede interesar: Las mejores frases de la 'humilde' presentación de Mourinho en Tottenham

Giovanni Moreno, jugador que pasó por las filas de Atlético Nacional, estuvo a punto de recalar nuevamente en el equipo verdolaga hace dos años. De hecho fue anunciado oficialmente, pero la operación se cayó unos días después. En aquella época, el entrenador de los paisas era el argentino Jorge Almirón.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Racing

Cargando más contenidos

Fin del contenido