Cargando contenido

El Romelio Martínez acogió a las estrellas de Colombia y el Resto del Mundo en su reinauguración

El fútbol regresó al icónico estadio y contó con las presencia de varias leyendas del fútbol

Con motivo de la reinauguración del mítico Estadio Romelio Martínez en Barranquilla, se disputó un encuentro amistoso entre un combinado de leyendas de la Selección Colombia contra el ‘Resto del Mundo’, el cual concluyó con un anecdótico marcador de 3-5 a favor de los extranjeros ante 11.000 espectadores. 

El elenco foráneo arrancó muy motivado el compromiso y tomó prontamente una ventaja de 0-3 con un doblete del argentino ex River Plate, Fernando Cavenaghi y un zurdazo del uruguayo Álvaro Recoba.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama encabezó la reacción colombiana y descontó desde el punto penal. El portugués Nuno Gomes y el ‘charrúa’ Iván Alonso ampliaron la goleada a favor de los internacionales, pero Orlando Ballesteros se hizo presente en el marcados dos veces para decorar el resultado.

El icónico estadio tuvo en su césped a históricos en Colombia como Faustino Asprilla, René Higuita, Mauricio Serna y Adolfo Valencia, entre otros. Por parte del elenco de astros mundialistas, exjugadores como el búlgaro Hristo Stoichkov, el hispano-brasileño Marcos Senna, César Sampaio y el argentino Juan Pablo Sorín engalanaron la noche.

El Romelio Martínez será uno de los escenarios recibirán los Juegos Centroamericanos y del Caribe, competencias que se realizarán del 19 de Julio al 3 de agosto del presente año en la capital del Atlántico.

En esta nota