Cargando contenido

El Táchira de 'Sachi' Escobar aprovecha el tropiezo de Mineros y llega a la punta

El equipo dirigido por el entrenador colombiano es segundo en la tabla de posiciones con 13 unidades.

El Deportivo Táchira del entrenador colombiano Santiago 'Sachi' Escobar derrotó a domicilio al Carabobo y aprovechó el tropiezo del Mineros, que hoy cayó 2-1 en su visita al Metropolitanos, pero mantiene el liderato del Torneo Clausura de Venezuela por diferencia de goles.


El atacante argentino Gustavo Britos marcó los dos tantos que le dieron el triunfo al equipo 'Metro' sobre el aún líder Mineros, que encontró el descuento por intermedio de Johan Arrieche.


Con el doblete, Britos llega a 4 goles en 6 fechas, y se une a otros 5 artilleros como goleador del torneo.


La caída del líder fue aprovechada al máximo por el Táchira, ahora escolta solo por su promedio de goles.


Los dirigidos por 'Sachi' Escobar derrotaron 0-1 en Valencia al Carabobo, con quien mantienen una pugna por la tabla acumulada del campeonato, y alcanzaron los 13 puntos en 6 fechas, los mismos que el Mineros.


El único tanto de este duelo lo anotó de tiro libre el juvenil Samuel Sosa.


En Maracay el Andrys Herrera anotó un tanto en los minutos finales y empañó la fiesta del Aragua, que celebró sus 15 años con empate 2-2 ante el Estudiantes de Mérida.


También el Monagas ganó 4-1 al Portuguesa, mientras que los choques entre Trujillanos y Atlético Venezuela (1-1) y Deportivo Anzoátegui y Zamora (2-2) finalizaron igualados.


Ayer el siempre favorito Caracas venció 2-1 al Zulia en el debut del entrenador charrúa - venezolano Carlos Maldonado en el banquillo del equipo Petrolero.


En tanto que el Deportivo Lara confirmó su despertar y ganó 1-0 a La Guaira, resultado que le permitió subir al cuarto puesto de la tabla.


El empate a un tanto por lado entre el JBL Zulia y el Atlético Socopó cerró la jornada.

En esta nota