Cargando contenido

Lionel Messi y Luis Suárez celebran un gol con Barcelona
Lionel Messi y Luis Suárez celebran un gol con Barcelona
AFP

El último recuerdo de Messi y Suárez jugando juntos: una mancha imborrable

La última vez que jugaron juntos, fue marcado por una amplia derrota en la Champions League.

Para nadie es un secreto que el fútbol se ve más lindo con las amistades dentro de los campos de juego. Ese sentimiento de jugar para el equipo que amas y con los amigos de toda la vida. Es el vivo ejemplo de lo que fue el Barcelona, y de la sombra que han dejado los jugadores más históricos del plantel. 

La 'MSN' como denominaron a una de las ofensivas más temibles como lo era Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar Jr en el Barcelona. Sin embargo, cada uno tomó rumbos opuestos. 'Ney' fue el primero que abandonó el barco, y, aunque el argentino y el uruguayo, como buenos amigos le aconsejaron que no se fuera al Paris Saint-Germain, el brasileño hizo caso omiso. 

Vea también: Lo dan por hecho: Luis Suárez cerca de ser presentado en su nuevo equipo

Luego, fue Luis Suárez que recaló en el Atlético de Madrid, y posteriormente, Lionel Messi volvió a reencontrarse con Neymar Jr en Francia. Ahora, en el Inter de Miami, David Becham juntó al Barcelona en Estados Unidos. Messi, Jordi Alba, Sergio Busquets y ahora Suárez como la flamante contratación y con el regreso de una amistad que perdurará. 

No era solo entre Lionel Messi y Luis Suárez, pues las esposas, Antonella Rocuzzo y Sofía Balbí también mantenían una excelente relación. Ahora, se encontrarán de nuevo, pero, ¿qué tan dulces son los recuerdos que tienen juntos? Pues, el último no fue para nada satisfactorio.

Le puede interesar: Luis Suárez es nuevo jugador de Inter Miami: se reencuentra con Messi

Luis Suárez acusó que lo apartaron de los entrenamientos con el elenco titular. Cansado de la situación, buscó su salida en 2020. En ese mismo año, Sergio Busquets, Jordi Alba, Lionel Messi y Suárez jugaron su último partido juntos. Una noche desastrosa en la que cayeron goleados 8-2 contra el Bayern de Múnich en Lisboa. Un recuerdo que dejó una mancha imborrable. 

Aunque Luis Suárez marcó uno de los goles, haber caído de tal manera vuelve a reactivar memorias que todo jugador desearía no volver a vivir. ¿Tendrán resultados iguales en Estados Unidos, o será mucho más dulce nuevamente juntos?

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido