Cargando contenido

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor
Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor
Foto de @Dimayor

"El único nombre que tenemos es el de Pékerman": Dimayor

El dirigente habló en exclusiva con La FM de RCN Radio.

Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, habló en entrevista exclusiva con La FM, RCN Radio, sobre la reunión que sostendrá este martes con el técnico José Pékerman para definir si sigue o se va de la dirección técnica de la Selección Colombia.

Vélez aseguró que la intención de la Dimayor es que José Pékerman siga al frente de la Selección Colombia, aunque dejó claro que no han tenido conversaciones con el técnico previo a la reunión de este martes. Vélez también dijo que no tienen documentos enviados por el cuerpo técnico de la Selección Colombia acerca de su papel en el Mundial de Rusia 2018. De todas formas, aseguró, más allá de ese informe hay que estar agradecido con Pékerman por haber llevado al combinado nacional a dos citas mundialistas, junto con la de Brasil 2014. 

"Tenemos total tranquilidad, igual que la tiene él", dijo, al explicar que sí hubo reuniones con Pascual Lezcano en calidad de representante de Pékerman. "Hablamos de la posibilidad de un diálogo directo con el profesor Pékerman. Decidimos que no hubiera agenda, no sé ni con qué tema vamos a empezar. Va a a ser un tema de confianza. No ha habido ninguna conversación de dinero con Pascual", agregó. 

"Nosotros no tenemos plan B, ni plan C. Hablaban que teníamos a Osorio y el profesor Juan Carlos Osorio firmó con Paraguay. El único nombre que tenemos es el de Pékerman. Si se dan las cosas seguramente continuará. Si no se dan tendremos que mirar otro camino", agregó, al explicar que por falta de contrato, vencido el 31 de agosto pasado, el estratega no puede dirigir a la Selección Colombia en sus partidos amistosos ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos. 

"No hay ningún afán", agregó Jorge Enrique Vélez al responder si existen o no plazos para definir quién será el técnico de la Selección Colombia. Según dijo, el objetivo es llegar al Mundial de Qatar 2022.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor

Fuente
LA FM
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido