Cargando contenido

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate
Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.
River Plate Oficial

En Argentina revelaron la fecha de regreso a las canchas de 'Juanfer' Quintero

El talentoso volante de la Selección Colombia se perdió la Copa América por una rotura de ligamentos.

Previo a la gira asiática que tuvo la Selección Colombia con Carlos Queiroz para enfrentar a Japón y Corea, el equipo nacional tuvo una de las noticias más agobiantes en los últimos meses por cuenta de la lesión de Juan Fernando Quintero, quien sufrió una rotura de ligamentos en un partido de la Superliga Argentina donde River jugaba ante Independiente en el estadio Monumental. 

El volante colombiano, pretendido por varios equipos de Europa tras ser el héroe de River en la obtención de la Copa Libertadores, vio resignada su posibilidad de jugar la Copa América, pero inmediatamente entró en un juicioso proceso de recuperación. 

Lea también: Árbitros designados para el debut de Colombia en Copa América contra Argentina

Este martes, el diario Olé dedicó una página completa al futbolista colombiano, afirmando que actualmente se encuentra en Estados Unidos disfrutando de sus vacaciones, pero que acelera su proceso de recuperación junto a su familia y que es seguido por los galenos de River para tenerlo de vuelta lo antes posible. 

Incluso, el rotativo señaló que cuando el cuadro ‘Millonario’ vuelva a la pretemporada el 20 de junio, ‘Juanfer’ ya estaría haciendo trabajos físicos ("trote") en la sede de entrenamiento junto a sus compañeros en Los Ángeles (USA), para luego pasar a los movimientos con balón y continuar con el proceso. 

Lea también: Christian Vargas ya tiene nuevo equipo en Colombia para salir de Nacional

Asimismo, dejaron claro que, para finales del mes de septiembre, si nada extraordinario ocurre, el mediocampista de la Selección Colombia volverá a jugar con River Plate y no hasta diciembre o el otro año como se señaló en un principio. Esto, según el medio, por el juicioso proceso de Quintero en su proceso de recuperación. 

Cabe señalar que Juan Fernando Quintero extendió su contrato con River Plate por dos años más en el mes de enero y ha sido pretendido por varios clubes del fútbol internacional; sin embargo, una cifra superior a los 30 millones de dólares han tasado el valor de su pase. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido