Cargando contenido

En Cortuluá las bajas y las altas están equilibradas para la Liga Águila II

El cuadro vallecaucano encarará de desde este sábado la Liga Águila II-2016

El tema de las bajas y las altas está muy equilibrada en Cortuluá; lo que quiere decir que para este segundo semestre del año, han salido varios jugadores; pero también han llegado otros, para la Liga Águila II.

La lista de los que salieron la integra el lateral izquierdo Edwin Velasco y el delantero Miguel Borja, quienes están en el Atlético Nacional; el zaguero central José David Moya fue adquirido por Independiente Santafé; el volante ofensivo Mayer Cándelo se vinculó al Deportivo Cali y recientemente, el defensor central Martín Payares y el delantero Eissen Izquierdo, fueron prestados a Orsomarso de Palmira.

Estos jugadores fueron reemplazos por el zaguero central Cristian Camilo Valencia, quien viene de Llaneros de Villavicencio; el volante John Méndez, del Deportes Tolima, el delantero Anthony Otero de Independiente Santafé y las negociaciones están muy adelantas entre Cortuluá y Nacional por el juvenil atacante Juan David Castañeda, quien llegaría a préstamo.

Además, el zaguero central Eduard Caicedo y el lateral izquierdo Jeison Suárez, quienes fueron facilitados a préstamo por el conjunto “azucarero”. Igualmente, Michel Hurtado, central zurdo, quien viene procedente de Patriotas de Tunja. En la actualidad aparece como jugador libre.

Los mencionados jugadores y la base del plantel que viene trabajando desde las temporadas anteriores, el Cortuluá a partir de este sábado encarará la Liga Águila II-2016.

El profesor Jaime de la Pava ante los “verdiblancos” utilizará a Pablo Mina, Arlenzon Ucrosh, Juan Carabalí, Jhonathan Muñoz, César Hinestroza, Juan Roa, Luís Caicedo, Kelvin Osorio, Jown Cardona, Jhon Méndez y Néider Batalla.

Por problemas musculares en la pierna derecha, el volante ofensivo Daniel Buitrago, se pierde el primer partido de la Liga Águila II. El jugador “paisa” sonó para varios equipos en nuestro país; pero al final se quedó en Cortuluá.

El banco de suplentes contra el verde de Cali lo integra Jaiber Cardona, Cristian Valencia, Juan Campo, José Hugo Palacios, Duván Ramírez, Mateo Trejos y Óscar Camilo.

Finalmente, el delantero David Cortés Amero se le realizará mañana en Cali una Artroscopia en la rodilla derecha y limpieza del cartílago. El procedimiento quirúrgico estará a cargo del doctor Germán Alberto Ochoa.

En esta nota