Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, DT de Paraguay
Juan Carlos Osorio durante una de las conferencias de prensa como técnico de Paraguay.
Imagen tomada de @Albirroja

En plena convocatoria, Osorio volvió a decir que su sueño es dirigir a Colombia

El risaraldense anunció su primera convocatoria como técnico de Paraguay.

En rueda de prensa, Juan Carlos Osorio dio a conocer su primera convocatoria al frente de la selección de Paraguay, y más allá de ser noticia su listado como timonel, se destacó el hecho de haber recordado que la Selección Colombia ha sido el objetivo de toda su vida.

Al frente de los medios de comunicación 'guaraníes', el risaraldense expuso los nombres de los jugadores que ha convocado para tener a su disposición de cara a los retos venideros; no obstante, hubo espacio para reflexionar sobre la posible llegada a la absoluta ‘Tricolor’, en la que el ‘Cafetero’, sin titubear en una sola palabra, aseguró que “el sueño y el objetivo de toda mi vida ha sido dirigir la selección de Colombia y darle esa alegría a mi padre”.

Osorio justificó su posición diciendo a los presentes que “si a usted le dan la posibilidad de hacer su tarea en su país con su gente, con su familia sentiría lo mismo que siento yo”.

Cabe resaltar que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no ha definido al estratega para suceder a José Néstor Pékerman de manera oficial; por el momento, lleva la batuta Arturo Reyes, técnico interino encargado, el cual ya dirigió en los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina.

Entre tanto, Juan Carlos Osorio hizo hincapié en que su presente está en Paraguay y que se está dedicando ciento por ciento al proyecto que se le fue designado, además de asegurar que disfruta del fútbol ‘guaraní’ sin importar si es de primera o segunda división.

A continuación, la lista de convocados por Juan Carlos Osorio, la cual es parcial puesto que faltan los porteros:

Defensas: Jorge Moreira, Rolando García, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso, Danilo Ortiz, Omar Alderete, Lorenzo Melgarejo y Blas Riveros.

Volantes: Robert Piris, Cristian Paredes, Celso Ortiz, Jesús Medina, Hernán Pérez, Héctor Villalba, Derlis González, Miguel Almirón, Alejandro Romero Gamarra, Juan Iturbe, Oscar Romero y Cecilio Domínguez.

Delanteros: Ángel Romero, Federico Santander, Antonio Sanabria, Sergio Díaz y Cristian Colman.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido