Cargando contenido

Deportivo Cali venció a Leones en el inicio de la décima fecha de la Liga Águila

El partido se llevó a cabo en el estadio Palmaseca

El Deportivo Cali venció 2-1 a Leones de Itagüí en el estadio Palmaseca , en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila I-2018.

El primer gol del partido llegó a través de Yeison Zabaleta en el minuto 4 de la primera parte. El volante por izquierda de Leones desenfundó un potente remate de pierna izquierda ubicado al ángulo izquierdo del portero Mina del Deportivo Cali.

Cuatro minutos después, es decir en el minuto ocho del encuentro, Kevin Balanta marcó el empate para el cuadro ‘Azucarero’ luego de  dejar en un hombre de Leones en el piso. Balanta, de pierna derecha remató fuertemente al ángulo superior derecho del arco defendido por el guardameta Arled Cadavid quien no alcanzó a detenerla.

El tercer y último tanto del partido llegó en el minuto 68 por medio del delantero argentino José ‘Pepe’ Sand tras un cobro de tiro penal.

En la undécima fecha del Fútbol Profesional ColombianoLeones de Itagüí se enfrentará en condición de local ante Rionegro Águilas, mientras que el Deportivo Cali se medirá frente al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Resumen del partido:

Deportivo Cali (2)
Leones (1)

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:

En esta nota
Imagen
Imagen