Cargando contenido

Atlético Nacional empató ante el Envigado en el Polideportivo Sur

Partido válido por la décima fecha de la Liga Águila

El club Atlético Nacional empató 2-2 frente al Envigado en el estadio Polideportivo Sur, en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila I-2018.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 19 para Atlético Nacional por intermedio del delantero Gustavo Torres. El lateral izquierdo ‘Verdolaga’ Marcelo Delgado realizó un centro por banda izquierda, apareció solo Torres de cabeza para vencer al guardameta ‘Naranja’, Santiago Londoño.

En el minuto 76, Aldo Leao Ramírez anotó el segundo gol de Nacional tras una jugada colectiva del cuadro paisa. Aldo Leao descargó el balón sobre Gustavo Torres, este actuando de pivot le devolvió la pelota a Ramírez quien remató para mandar la esférica al fondo de la red del Envigado.

Yeison Guzmán marcó en el minuto 81 el tanto del descuento para el Envigado luego de un centro por banda derecha, Guzmán cabeceó, el balón golpeó en la cabeza de Alexis Henríquez, se desvió y entró al arco defendido por Fernando Monetti.

En el minuto 90 +2, Wilfrido de la Rosa anotó el gol del empate para el cuadro del Envigado en la última jugada del encuentro.

En la undécima fecha del Fútbol Profesional Colombiano, Atlético Nacional se enfrentará en condición de local ante el Atlético Huila, mientras que el Envigado se medirá frente al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Resumen del partido:

Atlético Nacional  (2)
Envigado (2)

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:

En esta nota