Cargando contenido

Equidad venció a Santa Fe en el Metropolitano de Techo

Partido válido por la fecha 16 de la Liga Águila I-2018

El conjunto La Equidad Seguros venció 2-0 al Independiente Santa Fe en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la República, encuentro aplazado de la fecha 16 de la Liga Águila I-2018.

El primer tanto del encuentro llegó en el último minuto de la primera parte del compromiso a través del centrocampista del cuadro ‘Asegurador’ César Castaño luego de un cobro de tiro penal.

En el minuto 65 Jhon García marcó el segundo tanto para La Equidad Seguros. El elenco verde de Bogotá cobró un tiro de esquina desde el costado izquierdo del campo de juego. García se levantó, le ganó en el salto al zaguero central de Santa Fe, José Moya, y de cabeza venció al guardameta ‘Cardenal’, Miguel Ángel Solís.

Con la victoria en Bogotá, el cuadro ‘Asegurador’ quedó ubicado en la casilla 11 de la tabla de posiciones de la Liga Águila I-2018 con 21 puntos, producto de cinco partidos ganados, seis empatados y seis perdidos. Por el otro lado, Santa Fe es decimosegundo en la clasificación general con 21 unidades gracias a las ocho derrotas, tres empates y seis victorias.

En la decimoctava fecha del Fútbol Profesional Colombiano, Santa Fe se enfrentará en condición de visitante ante el Deportes Tolima, mientras que La Equidad se medirá frente a Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Techo.

Resumen del partido:

La Equidad (2)
Santa Fe (0)

ACÁ EL MINUTO A MINUTO:

En esta nota
Imagen
Imagen